Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Torrelles de llobregat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Torrelles de llobregat. Conocer amigos y amigas amigos de Torrelles de llobregat, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Torrelles de llobregat. Busca y encuentra un amigo de Torrelles de llobregat con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Torrelles de llobregat , y/o amigas en Torrelles de llobregat?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Torrelles de llobregat como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos en Torrelles de llobregat gratis - mobifriends

Albert

Torrelles de llobregat, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nombre es Albert, soy un chico bastante tranquilo y con ganas de conocer gente. Mis gustos van desde la tecnologia hasta el respeto y cuidado de los animales y medio ambiente. Tengo un humor idiota que poca gente aprecia. Estoy abierto a todo tipo de personas.

Jordi

Torrelles de llobregat, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me gusta todo lo relaccionado con la naturaleza las personas positivas i que sean comprensibles activas i de buena compañía para pasar agradalesmomentos inolvidables

Kitty81Bcn

Torrelles de llobregat, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hoola tooodos! Vivo en un pueblo en el baix llobregat donde no conozco mucha gente. Tengo 31 años y tengo un niño de 3 años, busco chicas para amistad! Pero busco una amistad verdadera y sincera, si son con niños mejor porque tenemos mas cosas en común pero si no no importa. Estoy buscando gente que realmente le interese una linda amistad, sincera, para compartir cosas lindas. Al que le interese aquí me tiene.