Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Barcelona gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Barcelona o buscar pareja. Chat con amigos de Barcelona gratis y chat con amigas de Barcelona gratis.

Chat con hombres de Barcelona gratis y chat con mujeres de Barcelona gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat en Barcelona gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Barcelona, conocer gente en un chat gratis en Barcelona como tú! Chat con hombres Barceloneses y mujeres Barcelonesas gratis. Busca y chatea con un hombre Barcelonés o una mujer Barcelonesa en el Chat gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para chat gratis en Barcelona

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat gratis en Barcelona. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Chat de Barcelona gratis

Elvira

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Elvira, tengo 55 años y busco conocer gente para hacer actividades, salidas, tomar algo, etc.

Alexis

Els hostalets de balenya, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas, aquí estoy dispuesto a conocer a alguieninteresante, que aporte a mi vida y que me haga ser mi mejor versión de mí mismo...soy una persona atenta, responsable, sincera, determinada, me encanta reír y pasarlo bien, los momentos cumbre de la vida, relax, acción, intimidad y conversaciones profundas, que me hagan sentir, que me hagan reír, luchar juntos para algún proyecto en común, progresar en la vida pero también disfrutar de ella...Mi idea es encontrar a una mujer que quiera compartir su vida conmigo pero necesito conocerla bien, ya no me interesan las relaciones esporádicas y superficiales, busco un amor en mi vida, pero también me gustaría tener amistades genuinas y auténticas...si buscáis todo eso y más, contactaconmigo y haber que sucede...

Monica Sanchez

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer positiva creativa y divertida leal autosuficiente independiente luchadora y cariñosa . Me gustaría encontrar un hombre detallista trabajador, cariñoso inteligente y leal.busco un compañero de vida sin prisas y tranquilamente.

Luis

Granollers, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola.aficionado al baile .cinéfilo .gusto mucho de la lectura

Humbert

Sant pere de ribes, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Sencillo,humilde, trabajador,honesto, responsable.

Ana
  • Ana
  • 46 años
  • 1 foto

Viladecans, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona trabajadora, me gustan las cosas claras y sin mentiras. La honestidad. Intento encontrar a alguien que realmente busque lo mismo que yo que tenga de 45 a 50 años. solo busco de Barcelona . No voy a permitir insultos ,porke cada cual decide con quien quiere hablar y no poreso tienen derecho a insultar y faltar al respeto. Como me vuelvan a insultar pienso denunciar en la página.

Elisabet

Gava, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer que por circunstancias, en estos momentos busco amistades y estoy abierta a poder encontrar a esa persona que me complemente.. Pero ante todo hacer círculo de amistades.

Maiqui

Granollers, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Si quieres conocerme de verdad tendremos que quedar . Me gustan las chicas simpáticas divertidas y que le vaya la marcha. Lanzadas y de mente abierta. Con deseos de experimentar cosas nuevas y atrevidas. Pero con un toque casero. Aventureras y también tranquilas. Que no teman al sexo y a su poder de diversion y disfrute. Puedo ser tu oso amoroso y tu compañero de charlas. Insaciable. Me pone muchisimo dar placer, hasta el delirio. Pruebameme y luego me puntuas.. Te aseguro una puntuacion de 8 al infinito..

Manuel

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

sencillo agradable sincero optimista y muy yyy trabajador

Juan Manuel Ortiz

Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Juanma. La verdad es que no se me da muy bien describirme. Prefiero que me pregunten lo que quieran saber de mí, ya que puedo conversar sobre cualquier tema sin problemas o tabues. Pero lo intentaré: soy un chico bastante normal, tranquilo pero con ganas de conocer gente y hacer cosas. Mi objetivo no es encontrar a mi pareja ideal, pero es algo para lo que no me cierro. Si surge bienvenido sea! La docencia es mi pasión. Trabajo como profesor de ciencias en un instituto de barrio con dificultades sociales, haciendo todo lo posible para dar una oportunidad a las chavalas y chavales para que puedan salir de allí. A parte, tengo muchos hobbies y intereses, como leer, el cine, el deporte... cosas así.

Arturo Cs

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Devolvedme a la edad bendita, en que vivir es soñar

Neus

Sabadell, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Persona detallista,que sabe y le gusta escuchar. Muy paciente,que odia las mentiras y la hipocresía. Que por golpes de la vida, se ha vuelto un poco desconfiada....Vale la pena conocerme

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona transparente con ganas de conocer gente sobretodo noble, honrada, sin falsedad ni energia negativa

Sylvia Adams

Sant boi de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am a very serious, smart, honest, kind, loyal,elegant,communicative, sensitive, gentle, cheerful, optimistic,romantic I like these kinds of music:...... classical, disco, pop, rock, jazz, opera,salsa, Latino I usually read: classics, novels, i like fantasy,historical Romans....

David

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un chico sociable, emprendedor, busco experimentar nuevas sensaciones, relacionarme y conocer gente nueva

Flaco

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy un chico soltero me considero muy buena persona buen hombre trato dar lo mejor a mi pareja siempre, soy simpatico alegre divertido muy sincero tengo 45 años soltero cariñoso me gusta el deporte la playa cine pasear viajar busco una mujer simpatica trabajadora cariñosa buena persona detallista alegre y sobretodo sincera eso es lo primordial para mi que sepa cuidarse, una persona a fin a mi para poder conocernos poco a poco y llegar a tener una relacion estable duradera a largo plazo. Soy muy honesto sincero transparente serio humilde trabajador detallista sensible atento amable cariñoso amoroso romantico alegre sociable educado fiel respetuoso muy activo en todo sentido, no fumo tabaco en ocaciones bebo soy de mente muy sano y limpio primero siempre voy con la verdad no me gusta la mentira ni los engaños ni la falsedad

Javier

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona extrovertida, abierta,clara y con mis parámetros muy bien definidos.... Sé lo que quiero en mi vida y lo que ya no me interesa... Tengo tatuajes, pero no por estética, ni por postureo.. Cada uno de ellos, tiene un significado importante para mí. No me van los rollos de una noche,ni el aquí te pillo, aquí te mato... Roma no se hizo en un día y las relaciones personales menos aún... Cómo dijo Napoleón.... Vísteme despacio, que tengo prisa... Si te interesa mi perfil, házmelo saber. Si somos sinceros, todo lo demás viene sólo... Tengo una edad, unos valores y una educación, que me pueden permitir decir que si o que no,pero con estilo, sin caer en lo chabacano,ni en lo descortés. El insulto fácil, es síntoma de falta de autoestima y yo me quiero mucho.... Me encanta cocinar, es una de mis mayores pasiones y aunque no soy un súper chef, me defiendo lo suficiente cómo para impresionar. Me encantan las largas sobremesas, un buen vino, un café,pero sobre todo, una compañía a la altura de las circunstancias. Te daré lo que me des, en la misma medida. No puedo vivir teniendo el mar lejos de mi, aunque también me gusta la montaña. Si me tratas bien, yo te trataré aún mejor.

Cristina

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

qué tal? estoy buscando nuevas amigas para salir y compartir aficiones., tomar algo, hacer deporte, senderismo, ir a la playa...en definitiva, pasarlo bien mientras dure la nueva normalidad XD. Soy Bcn ciudad. Si te animas escríbeme. Hasta pronto!

Eva
  • Eva
  • 28 años
  • 1 foto

Cerdanyola del valles, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me mudo de Mallorca a Barcelona y busco hacer amistades por ahí, chico o chica entre 26-40 años. No contestaré a los que intenten ligar. Gracias

Magda

Sant joan despi, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer que se cuida exteriormente e interiormente