mobifriends

Ligando en Internet con Mobifriends

(Ligando en la red, 20 Julio 2014)

Seguro que todos vosotros conocéis las páginas de Ligue como Badoo y Adoptauntio y habéis naufragado más de una vez entre sus aguas... la competencia y el tipo de prácticas de esos lugares puede que nos haya dado dolores de cabeza en alguna ocasión.

Por estas cosas aparece Mobifriends una vez que llega para plantarles cara a las dos grandes y hacerse su hueco en internet. ¿Todavía no la conoces? Pues sigue leyendo y descubrirás todas su ventajas.

Ligar en Mobifriends

Una de las grandes ventajas que ofrece esta página de ligue es que puedes ver la gente que está registrada sin tener que hacerlo tu antes. Me explico: Cuando nosotros entramos en una de las webs citadas al principio del párrafo nos obligaba a entrar con una cuenta ya creada, si luego no nos convencía ya habíamos perdido un precioso tiempo.

Pero como Mobifriends.com la cosa funciona de forma distinta.


ligar con chicas mobifriends


En su propia página principal nos encontramos con un pequeño buscador en el que podemos precisar lo que buscamos y para que lo buscamos (Compartir afición, amistad, ligar, relación estable o ya veremos). Esto es lo que hace esta web única ya que podemos ver lo que hay dentro y si nos interesa o no antes de perder el tiempo con el registro.


buscando en mobifriends


Lógicamente, cuando encontremos a una chica con la que queremos contactar, si que tendremos que registrarnos.


El registro en Mobifriends

La verdad es que es bastante simple. En primer lugar escribiremos nuestros datos de sesión(usuario y contraseña) y luego se nos abrirá un par de página donde tendremos que describirnos: Si practicamos deporte, nuestro nivel de cultura, idiomas, complexión... todo lo necesario para encontrar parejas afines.


como ligar mobifriends


El sistema también nos preguntará sobre nuestra situación sentimental actual, si tenemos hijos, si somos fumadores, si bebemos y muchas cosas por el estilo. Esto servirá a las usuarias para que puedan contactar con nosotros o para que veamos si una chica nos interesa o no.

En realidad se ciñe a las preguntas más genéricas detallando algunas partes, no es tan simple como, por ejemplo, Badoo ni tan completo como los estudios de E-darling. Tiene la extensión justa para que puedas completarlo de una forma divertida y sin cansarte.

Cuando terminemos ese pequeño cuestionario llegaremos a lo que va ser nuestro pequeño panel de control y se ejecutará una pequeña guía que nos mostrará como movernos en Mobifriends (es interesante no saltársela para poder aprender todas sus características)

Como contactar con Chicas en Mobifriends?

Básicamente tenemos tres formas de hacerlo:

1) Esperar a que las chicas nos contesten. Poco recomendable ya que ellas siempre tienen que debatirse entre varios candidatos y pocas veces se ponen a buscar... pero a veces pasa y tenemos suerte.

2) Enviarle un mensaje:Esta es una gran opción. ¿No sabemos que decirle? Para eso tenemos esta sección de Abridores donde encontremos las mejores formas de entrar con éxito a una chica por internet.

3) Enviarle un Mobi: Esta es una gran forma de llamar la atención. ¿Qué es un Mobi? Básicamente es un emoticono que podemos usar.


abridor chica mobifriends









Podemos enviarle un saludo, besos, guiños, flores entre otras cosas. Es interesante porque nos puede servir para allanar el camino. Me explico: podemos empezar enviando un Mobi, esperar a que lo vea y luego lanzarles un abridor infalible.

Nosotros tenemos que pensar que las chicas en internet están acostumbradas a que les entren siempre con todo tipo de frases para conseguir una respuesta en ellas. La cosa cambia si usamos un emoticono de esta manera porque nuestras posibilidades aumentan en este caso.


Conclusión de Mobifriends: ¿Merece la Pena?


Ligar en Mobifriends


Rotundamente Si. Mobifriends es una web de ligue que se nos presenta con un diseño muy cuidado y con unas opciones que no tienen las otras redes sociales. Ya con la posibilidad de poder usar el buscador sin estar registrados me han ganado.

En el resto de opciones es muy similar a las webs por el estilo sobresaliéndose por la posiblidad de enviar los Mobis con los que seguro que conseguimos incrementar nuestras visitas y, sobretodo, nuestro éxito.

Todo esto se complementa con la gran cantidad de opciones que tenemos, con las opciones de filtro del buscador y con una navegación muy sencilla e intuitiva complementada con una pequeña guía que nos mostrará todas las características de la web en un par de minutos.

¿La recomendaría? Desde luego que si.

Link al artículo de Ligando en la red

Ligando en Internet con Mobifriends