Por fin, se lanza al mercado un servicio totalmente gratuito para conocer gente nueva tanto a través de Internet como del móvil y disponible en español, catalán e inglés. Mobifriends.com es la primera red gratuita de contactos que ofrece todas las prestaciones y opciones del servicio tanto vía Web como a través del móvil.
Mobifriends, con sede en Barcelona, lanza al mercado este servicio con el objeto de convertirse en una plataforma gratuita en la que el usuario puede conocer gente nueva, encontrar pareja, amistad o compartir aficiones. Pese a que en la actualidad existen numerosos portales de contactos online, no todos están disponibles también a través del móvil y, lo que es muy significativo, no son totalmente gratuitos, ya que aunque el registro sí que lo es, el resto de servicios tienen coste para el usuario. Además, en la mayoría de portales de contacto online sólo es posible encontrar pareja, mientras que en mobifriends, además de buscar pareja, también se puede hacer nuevos amigos o encontrar personas para compartir intereses o aficiones comunes.
Mobifriends.com dispone de varios servicios de comunicación, todos ellos gratuitos, como son: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videomessenger. Además, el site está pensado para que el usuario acceda de un modo fácil e intuitivo, y con un cuidado diseño en todos los contenidos.
Mobifriends ha sido seleccionada como una de las 12 empresas más innovadoras durante el pasado Mobile Word Congress celebrado en Barcelona del 16 al 19 del pasado mes de febrero.
Acerca de mobifriends – www.mobifriends.com
Mobifriends.com es el primer servicio totalmente gratuito para conocer gente nueva a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente se podrá utilizar en gallego, euskera y otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.