Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
¡Te hemos enviado un email para cambiar tu contraseña!
El email puede tardar unos minutos en llegar dependiendo de tu servidor. Cuando hayas recibido el email podrás restablecer tu contraseña.
Te hemos enviado un email para cambiar tu contraseña, pero hoy te enviamos otro email para crearte una nueva contraseña y vemos que no lo abriste.
1. Mira que no este en la carpeta de "Correo no deseado".
2. Si aún no lo encuentras, en la zona superior de tu servidor de correo busca por mobifriends y debería estar en la parte de arriba de la lista resultante.
3. Si continuas sin encontrarlo, sigue los siguientes pasos para configurar tu servidor de email para que reciba correctamente los emails que te enviamos, y vuelve a intentarlo.
En la parte superior de tu servidor de correo, ve a Configuración, y ve a "Correo / Correo electrónico no deseado". En la lista de "Remitentes y dominios seguros" añade nuestro email mobifriends@mobifriends.com
Te hemos enviado un email para cambiar tu contraseña, pero hoy te enviamos otro email para crearte una nueva contraseña y vemos que no lo abriste.
1. Mira que no este en la carpeta de "Correo no deseado".
2. Si aún no lo encuentras, en la zona superior de tu servidor de correo busca por mobifriends y debería estar en la parte de arriba de la lista resultante.
3. Si continuas sin encontrarlo, añade nuestro email mobifriends@mobifriends.com a tu lista de contactos, y vuelve a intentarlo.
Si aún no estás registrado en Mobifriends, haz clic here