Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Barcelona con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en mobifriends. Puedes conocer solteros y solteras, encontrar el amor en línea, chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Chicos y chicas para encontrar el amor en linea en mobifriends. Todo es 100% gratis, fácil y divertido.
Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer Chicos en Barcelona , y/o conocer chicas en Barcelona?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para amor en línea en Barcelona

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a amor en línea en Barcelona. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a amor en línea a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Amor en línea en Barcelona

Ripollet, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy un hombre muy bueno y romanico. Buscar una mujer para forma familia con. Soy trabajador y me gusta humor. Ahora vives en Barcelona pero eres Suecio. Me gusta hablar

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

SOC Soc una persona treballadora i m’agrada la feina ben feta. Me considero una persona tranqui-la amb la que es fàcil conviure. Soc sincer amb mi i als meus amics. No me agraden les mentides ni que me prenguin el pel. Soc una mica romàntic, i m’agrada fer feliç a las persones que estimo. Soc bastant curiós amb les coses que m’envolten. M'agrada viatjar, la natura (el mar i la muntanya), passejar a peu o amb bicicleta, llegir , i algunes coses mes. Poc a poc podràs saber molt mes de mi. BUSCO Amigues per compartí aficions i activitats, vivències, experiències i tot el que ens pugui fer feliços. Una dona per compartir la vida. En aquesta dona busco afecte, empatia, respecte i atracció.. Una dona equilibrada, sense mals rotllos, i naturalment que ens atraguem l’un a l’altra, tan per manera de ser, com per el físic.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Qué voy a poner de mi que no lo destrocen las fotos? soy lo que ves, un tipo normal, calvo, no precisamente alto, no precisamente guapo, con mis virtudes y mis defectos, detalles que hasta que no me conozcas no creerás, la sociedad nos ha vuelto más desconfiados así que, todo cuanto diga quedará como una nota publicitaria. Busco pareja, no una novia, no una amiga con derecho a roce, busco una mujer que comparta conmigo sus alegrías y sus penas, sus cosas del día a día; una mujer con la que ir a cenar, a comer a disfrutar de lo que nos preste la vida, una mujer con la que pueda compartir ratos de pasión, con la que ir de compras, a la que explicar mis inquietudes, mis alegrías, mis penas. Se que es complicado porque a nuestra edad al que más o al que menos ya nos han dado alguna que otra 'sorpresa' y eso, por desgracia, nos convierte a todos en gatos y ratones, por eso todas estas palabras son fútiles, son aire, a menos que nos veamos, nos hablemos, nos conozcamos.

  • Edu
  • 47 años
  • 1 foto

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

soy sencillo /me gusta mucho trabajar me gusta tratar bien muy bien al las chicas porque nací de una mujer y me merecen el máximo respeto /busco a alguien sencilla y ahora la ves que sea bonita por dentro y por fuera de buen corazón trabajadora y casera q le guste salir pero también q le guste estar en casa en fin dios dirá gracias aaaa no tengo hijos //

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico divertido, amable, educado, me encanta charlar de varios temas, soy cariñoso, un poco romántico, despistado también jeje, bueno un poco de todo pero diría que buena gente y muy amigo de mis amigos y de la gente que me rodea y me quiere ah!!! Y también muy positivo ( quizás demasiado por los tiempos que corren )

Mataró, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

hola chico hetero con ganas de conocer gente para pasarlo bien y si malos rollos