Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Barcelona con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en mobifriends. Puedes conocer solteros y solteras, encontrar el amor en línea, chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Chicos y chicas para encontrar el amor en linea en mobifriends. Todo es 100% gratis, fácil y divertido.
Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer Chicos en Barcelona , y/o conocer chicas en Barcelona?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de algunas de las principales poblaciones para amor en línea en Barcelona

A continuación te mostramos todas las poblaciones disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a amor en línea en Barcelona. Navega por las poblaciones donde puedes empezar a amor en línea a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Lista de algunas de las principales poblaciones



  • Amor en línea en Barcelona

Torello, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona cariñosa, sincera, fiel, sensible, trabajadora . Me gusta la naturaleza, los animales, si la economía lo permite, viajar. Busco una persona como yo, que disfrute de la vida y sobre todo pido sinceridad y seriedad, odio la mentira y la falta de compromiso. De mis aficciones destaco los animales, y siempre que puedo me gusta salir de excursión a caballo. También estoy aprendiendo a bailar salsa y bachata. Así que si te gusta y quieres compartir conmigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Me encantaríaENAMORARME,quizás sea un ideal,una ilusión,un sueño pero aún tengo laesperanza de encontrarlo,sentirlo y vivirlo intensamente.Hasta ahora el AMOR escapa de mí,porque no hay manera de encontrarlo.Quierodejarme sorprender por la vida,sin esperar nada a cambio,lo quetenga que ser será.Me gustaría encontrar una 'PAREJA-AMIGA',con CABEZA Y CORAZÓN,MAJA POR DENTRO Y POR FUERAcon el que tener una buena relación que combine compartir disfrutar juntos y a su vez mantener cada uno su libertad,su espacio,su independencia personal,sus amistades,actividades,aficiones,sus proyectos personales.Valoro mucho el Cariño,la Amistad,los buenos Valores, el Respeto,la Confianza,la Complicidad, la Conexión, la Afinidad, el Diálogo.Muy importantes para mí también son el buen rollo,el sentido del humor,el sentirsebien y hacer sentirbien a los demás.Me gustaría divertirme encompañía de alguien especial y alegre como yo.Un romance memorable,sentirme querido, escuchar latir mi❤ de nuevo,¡wow!,muy típico lo sé pero si te has enamorado es la mejor y sensación jamás vivida incluso mejor que el puenting

Vic, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Positivo y optimista. Disfruto de las pequeñas y grandes cosas. Sensible, conciliador, discreto..a veces reservado Me gusta la natura..caminar..excursines. También la ciudad..teatro.conciertos..cena

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

que se sinptico,amable tranquilo cariñoso

Igualada, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, qué tal? Me presento , me llamo Sergi, tengo 20 años , soy amable y atento, busco una amistad y/o lo que surja con una chica, no me importa la edad, solo que sea buena persona , hasta pronto!

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

siempre me gusta las cosas claras muy serio.soy soltero sin beber sin fumar sin minteras y sin hijos