Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Castellcir, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Castellcir. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat amigas y hacer amigas de Castellcir. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Castellcir como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Castellcir , y/o chat amigas gratis en Castellcir?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Castellcir gratis

Espejo_Del_Alma

Castellcir, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Cuenta una leyenda, que el Ave Fénix vivia en el paraiso junto a Adán, Eva y el resto de animales.. y aparte de los humanos,el Fenix, era el único animal que no cogia frutos del árbol prohibido. Pero el destino, le tenia preparada una dolorosa jugada... Cuando el primer hombre y su compañera fueron expulsados del paraíso, de la espada flameante del ángel que custodiaba la entrada escapó una chispa que prendió fuego al nido del Fénix, matando al ave que dormia en él. Los ángeles, para compensar al Fénix, que de nada era culpable, consiguieron revivirlo concediendole eternamente el don de renacer de entre sus cenizas. Cuenta la leyenda que, desde entonces, cuando el ave Fénix cree estar llegando a sus límites, construye un nido de especias y hierbas aromaticas y deposita en él un único huevo. Dicen que allí permanece en silencio esperando y que al anochecer del día en que se siente preparado, el pájaro arde quemandose por completo y quedando reducido a cenizas. Y gracias al calor de aquella masa gris y tibia, al amanecer, se rompe el cascarón del huevo virgen, de donde resurge el mismo Fénix, más joven ,más fuerte...único y eterno. Así soy un poco yo: luchadora, sencilla, sincera,sin trampa...fuerte...resurgiendo siempre de mis popias cenizas...