Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigos en Premia de dalt, chat gratis y conocer nuevos amigos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigos en Premia de dalt. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat amigos y hacer amigos de Premia de dalt. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigas que buscan chatear y conocer amigos en Premia de dalt como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Premia de dalt , y/o chat amigas gratis en Premia de dalt?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigos en Premia de dalt gratis

Xquesiano

Premia de dalt, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

hola soy un xiko simpático katriñoso fiel celosillo romatico me gusta muxo la playa viajar escuxar música conocer gente nueva salir de fiesta no se aberiguaralo si kereis saber algo de mi jejjee me gustaría encontrar una xika k sea sincera kariñosa fiel divertida y k tenga buen corazón y k sea delgadita y wapita con el palo largo me encanta y k sea maja no pido muxo la verdad yo tanpoco soy gran cosa jajjaajaj besosss

Denemark

Premia de dalt, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

He vivido y trabajado en varios paises diferentes. Me atrae la gente de espiritu abierto y sin ideas fijas.. Mi instinto me lleva a caminos y temas poco comunes: sociologia politica, salud pùblica,... Me gusta hablar de politica, pero me irritan los politicos populistas y aquellos que toman la politica para asumir su ego neurasténico. Vivir y ver venir. Vivir y dejar vivir...

Oscar318

Premia de dalt, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria y responsable, disfruto tanto de las cosas sencillas como de las más sofisticadas, todo en su momento y contexto. Me apasiona la música (toco un instrumento) y los deportes al aire libre (mar y montaña). Me considero una persona sensible a quien le gusta ofrecer y recibir, natural, sin disfraces ni corazas.

Arturo

Premia de dalt, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero una persona agradable, algo tímido en un principio, lo demás te lo explico cuando nos conozcamos.