Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con hombres de Bigues gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de Bigues gratis o chat con mujeres de Bigues gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Bigues que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres en Bigues gratis, chat con mujeres en Bigues gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Bigues como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con hombres de Bigues gratis

Pepsan

Bigues, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

soy una persona aventurera y decidida.... me gusta salir a tomar algo y charlar, me encanta cocinar para ocasiones especiales, la montaña, la playa, paseos y excursiones, los juegos de mesa, me divierte hacer karaoke, me gusta bailar, el cine en casa.....

Ivan

Bigues, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¿Qué puedo decir? No soy el típico chico deportista y que va al gym, así que si buscas a alguien delgado o cachas no pierdas el tiempo conmigo. Soy una persona con mucha personalidad, políticamente incorrecta, alegre y a la que le encanta reír y decir tonterías. Busco a una mujer parecida a mí, que sea positiva y que tenga un punto friky ^_^

Gavar

Bigues, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre cariñoso,buenazo,hogareño,segun algunos amigos con la cabeza bien amueblada,yo no diria tanto ,tambien me gustan algunas locuras de vez en cuando ;-) ,en las relaciones me gusta respetar y que me respeten y odio las mentiras, suelo darlo todo.Tengo una hija de 8 años, Aina, que es lo que mas quiero en este mundo con diferencia y evidentemente la persona que quisiera estar conmigo, tiene que estar con ella si no ,ni lo intenteis!!!.Sociable,vivo y dejo vivir, mi lema preferido es No te tomes la vida muy en serio, total! no vas a salir vivo de esta :-) tambien tengo mis defectos, hablo mucho, me encanta la politica,de cualquier cosa hago un debate,pero siempre desde el respeto y el buen humor.Hay amigas que dicen que soy un oso amoroso,pero yo digo que soy un oso amorosamente sexual :-P,siiiii me gusta el futbol, que se le va a hacer , soy una persona que un dia podemos decidir subir una montaña y otro estar encantado de hacer panxing en el sofa viendo una peli comiendo palomitas.Tambien hay gente que dice que lo vivo todo con mucha intensidad,lo bueno y lo malo, yo digo que emocionalmente soy un poco montaña rusa, pero nada patologico :-), en fin no lo voi a contar todo porque si no, no quedara nada para la sorpresa, venga nos vemos por aqui :-) PD: No tengo una idea predefinida de que mujer me gustaria encontrar, pero esta claro que la compatibilidad es fundamental :-)

Gaston

Bigues, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

trabajo mucho y de lunes a viernes de chofer, pero el fin de semana intento disfrutar