Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con hombres de Palafolls gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de Palafolls gratis o chat con mujeres de Palafolls gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Palafolls que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres en Palafolls gratis, chat con mujeres en Palafolls gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Palafolls como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con hombres de Palafolls gratis

Paco

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Amigo de mis amigos, buena gente, me gusta pasarlo bien y que se lo pasen a mi lado, busco mujer de 30 a 45 para a mistad o compartir aficiones y lo que vaya saliendo por el camino. sintiendolo mucho no soy vip y no pienso pagar por ello, mensajes directos.

Lobo05

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Buena persona sincera simpática alocada presumida

Juanjo

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola, soy un chico normal que le gustaría encontrar algo más bien informal de momento. Sin preocupaciones o ataduras.

Bohemi

Palafolls, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me llamo Miquel, y poco tengo que decir, pues aún estoy descubriéndome a mí mismo. Me gusta la filosofia y la história del pensamiento en general, leer, el aire libre.... Cómo no sé quien soy, tampoco sé que busco, supongo que intentar que me entiendan.

Mes63

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

solo busco poder hablar me gusta la musica y los deportes cultura y todo lo demas

Adrii83

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Que como soy? Suelo pensar mucho las cosas, me considero aventurero, responsable con mi trabajo, mi casa, mis amigos, mi familia, intento fluir por este mundo cada vez más estropeado buscando momentos y experiencias que me hagan sentir vivo. La musica es una parte importantisima de mi vida,no me gusta conformarme con lo que nos imponen i me considero un espiritu revelde y libre si es que podemos sentirnos libres de alguna manera, la suma de buenos momentos es lo que me hace feliz y me da acerca a la libertad

Miguel

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy apasionado, soñador, luchador, me encanta pasar el tiempo libre disfrutando la vida al máximo, me encantaría encontrar una chica sensible con muchas ganas de vivir experiencias inolvidables

Franky42

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buscando a la persona para vivir la vida y poder compartir aficiones y complicidad me gusta pasear,cine,viajar,montaña y todo esto y mucho mas

Gracco

Palafolls, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre alegre, enérgico, educado y muy cariñoso. Me gusta mantener el dialogo, soy muy apasionado y lo entrego todo en el plano sexual, detallista y me gusta darlo todo cuando me siento complacido.

Toxi
  • Toxi
  • 46 años
  • Sin fotos

Palafolls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

yo soy muy simple amigo de mis amigos, sincero soy bastantedetallista y cuando puedo, me gusta trabajar aunque ahora estoy sin trabajo pero lucho por encontrarlo, aun asídespués del trabajo me gustaría estar con mi pareja en casa ayudando en lo quehaga falta y estar por ella dar el cien por cien mi atención.soy obeso pero eso a mi no me preocupa soy una persona que piensa que al quien no le guste que no mire, aunque estoy haciendo régimen ya por la salud no porque le tenga que gustar a una persona que eso es lo que menos me importa ya que he tenido mis fracasos y no se por que. No tengo manías con el físico solo miro el interior lo que mas valor tiene para mi la persona,ni el color del pelo ni como lo tiene solo deseo que sea agradable sincera que me complete como yo a ella que se que es muy difícil pero no imposible.no busco una relación forzada si no que sea de amistad y que surja la relación por si sola.