Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Vilassar de dalt gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Vilassar de dalt gratis y chatear con mujeres en Vilassar de dalt gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Vilassar de dalt y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Vilassar de dalt y chatear con hombres de Vilassar de dalt gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Vilassar de dalt, conocer gente y chatear gratis en Vilassar de dalt como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Vilassar de dalt gratis

Farel

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy una persona muy normal ya que definirse uno mismo lo encuentro un poco difícil ya que eso lo tienen que decir los demás de todas maneras me defino como una persona normal educado trabajador amigo de mis amigos sobre todo personamuy sincera con migo mismo,bueno la persona que me conozca podrá calificarse????

Rogee

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soc molt curiós, alegre, optimista. Adoro l'humor i les sorpreses. Vull fer noves amistats, però també parella, si tot va bé

29Sonyador

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico de 29 años, sano, deportista, alegre, apasionado, sensible, un poco tímido e introvertido. Me gusta practicar deporte, escuchar musica, los videojuegos, ir a la playa, a la montaña, me encanta el cine y las cosas senzillas de la vida Anhelo encontrar esa persona especial con quien compartir mi vida.

Mia_Peque38

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, Soy una persona comunicativa y me agrada hacer amigos. Me gustaría tener la posibilidad de conocer, con valores, alegres y con buenos sentimientos.

Markfp

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Estudiant d'arquitectura. M'encanta l'art i estar amb els amics. Les meves aficions son viatjar, sortir, llegir... M'apassionen les cultures asiàtiques. Parlo bastant i m'agrada tenir bones converses!

Norna

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Bueno, a ver.. Soy una chica morena de 31 años, con estudios universitarios y de complexión delgada. No me considero bajita pero tampoco alta: estoy dentro de la media. Tengo los ojos marrones y la piel más bien morena. Me gusta compartir un paseo con mi perra por la mañana, un café a media tarde y un cóctel o cerveza por la noche. Aunque no soy de salir cada fin de semana, sí me gusta salir a bailar de vez en cuando. Mi última relación ha acabado hace un par de meses y ha sido muy intensa, así que me gustaría conocer chicos (de 29 a 33 años, a poder ser)para compartir aficiones y ratitos... Y si surge algo ya se verá con el tiempo.. Nunca hay que cerrarse al amor.

Vero
  • Vero
  • 59 años
  • Sin fotos

Vilassar de dalt, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Mi nombre es Jeannette,soyuna mujer con personalidad,coqueta,simpática,me gusta reir,no me gustan las groserias ni faltas de respeto,me gusta vestir bien,elegante pero clásica,me gusta mucho la naturaleza,la playa,exponerme al sol por muuucho tiempo,tengo debilidad por los niños,me gusta conocer gente interesante con quien compartir momentos agradables de conversación y diversion,gente que sea respetuosa sobre todo,si alguien comparte mis mismos gustos pues aqui estoy para hacer amistad.