Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Sant pol de mar es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Sant pol de mar!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Sant pol de mar, encontrar tu pareja en Sant pol de mar, hacer nuevos amigos en Sant pol de mar o encontrar personas en Sant pol de mar con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Sant pol de mar y mujeres de Sant pol de mar gratis. Busca y conoce un hombre de Sant pol de mar o una mujer de Sant pol de mar en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sant pol de mar , y/o amor y amistad con mujeres en Sant pol de mar?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Sant pol de mar que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Sant pol de mar gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Mik1970

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Bien, podría decir que me veo muy normal. Estoy aquí para conocer gente con la cual podamos pasarlo bien y divertirnos, bien sea hablando, tomando algo o saliendo. No me obligo ni obligo a nadie a nada. Esto del feeling, la química, ocurre sin mas. Simplemente conozcamonos y charlemos.

Jordi

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Jordi, vivo fuera de Barcelona en un pueblito en la playa. Trabajo en la informática como desarrollador en un proyecto de fuente abierta. Me interesan la luz, el sol y el mar, la música jazz y clásica, algo de música latina y tango. Hablo cuatro idiomas, y he visto un poco del mundo. No me interesan ni el dinero (mientras tengo lo suficiente), ni el estatus, ni el consumo, ni coches caros, ni viajes de lujo. Me interesan cosas sencillas, naturales, incluso recicladas. Cuando viajo quiero conocer nuevos lugares y saber cómo vive la gente. No me sirven estancias en un "gueto" para turistas. Sin embargo, se pueden pasar unos días más lujosos en el contexto de un viaje más autentico. Me gustaría conocer a una mujer inteligente, equilibrada y cariñosa, y claro, atractiva, que comparte mis intereses y valores, y para la que lógica y ortografía no sean conceptos extraños. El español no es mi lengua materna, si cometí algún error, ¡avísame!

Gigo5811

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me considero una buena persona..me gusta salir de vez en cuando, escuchar música y relajarme en casa pues también soy hogareño. Me gustaría contactar con una buena mujer, honesta, sencilla, atractiva, comprensiva, dulce, etc...trabajo las mañanas del fin de semana...

Andreu_11

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

no se me da muy bien describirme a mi mismo así que te animo a que me conozcas y lo descubras por ti misma.. pero simpático soy gracioso amable con un punto de carácter jejeje y como debería ser esa chica divertida con ganas de querer encontrarme que me mime me de cariño y le guste recibirlo que me lleve a disfrutar a ver mundo y explorar otros sitios otra manera de vivir que yo por mi mismo soy incapaz de hacer solo ...