Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Navarcles en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Navarcles. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Navarcles. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Navarcles como tú!

¿Quieres hombres solteros en Navarcles , y/o mujeres solteras en Navarcles?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Navarcles

Eric_Erk

Navarcles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy un chico serio buen humor me gusta viajar, restaurantes,pasear montaña.... soy divertido. Me gusta cocinar hacer pasteles... y soy un chico con siempre con objetivos.

Cep
  • Cep
  • 56 años
  • 7 fotos

Navarcles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy cariñoso.divertido,amable, emprendedor. y sincero. Buscó personas con las mismas características. Y que tengan ganas de difrutar la vida que es muy corta.

Francisnatur

Navarcles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

LA VIDA PERSONAL Soy viudo , vivo en micasa. Un díaa la semana viene una Sra para atenderla, los hijos son independientes, tengomuchosamigos alguno no les gustan los caballos u otros salen con sus parejas.YO he cambiado de IMPARTIR CURSOS.....solo en casos puntuales, a visitar los caballos en su hacienda para Adiestrarloscon la DOMA NATURAL FRANC. A mí la vida me ha tratado muy bien, en las fotos aparento(compara) mucho más joven ya lo dicen los médicos en los examenes anuales y es debido sobretodo a estar en contacto con la naturaleza y llevar una vida muy sana y natural. Me gustaria encontrar a una mujer buena, cariñosa y con la sonrisa en la cara, y formar un equipo de amor dentro y fuera de casa...."ella caballos no". Yo me encuentro muy bien de salud, con muchas ganas de vivir otra vez me siento joven, y tengo ganas de amar y que me amen pero siempre con la verdad. Formar una pareja con mucho amor, soy cariñoso y muy fogoso y, compartir la vida con ella, estar juntos estar pendientes el uno del otro (movil) si nos encontramos lejos con amor (no tener una criada no) los trabajos compartidos y las fiestas los amigos. Aquí estoylo que cuenta es el primer Contacto Visual , me dice como son las personas por dentro y por fuera, porque habría un contacto directo en la vista y con las palabras.(y con unos correos anteriores a la cita!!!!! Si tengo nietos tengo familia UN SALUDO