Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Sant antoni de vilamajor gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Sant antoni de vilamajor. Conocer amigos y amigas amigos de Sant antoni de vilamajor, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Sant antoni de vilamajor. Busca y encuentra un amigo de Sant antoni de vilamajor con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Sant antoni de vilamajor , y/o amigas en Sant antoni de vilamajor?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Sant antoni de vilamajor como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos en Sant antoni de vilamajor gratis - mobifriends

Ayup

Sant antoni de vilamajor, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Ayup tengo 19 años y me gustaría encontrar una pareja perfecta para mi i soy muy cariñoso diverdito sincero ect... aver lo que surge.

Herminia

Sant antoni de vilamajor, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona a la que le gusta viajar y conocer sitios nuevos por motivos personales no he podido hacerlo antes y ahora pues me gustaría conocer personas con las que pudiera quedar para viajar salir y pasármelo bien

Joancat88

Sant antoni de vilamajor, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Definirse uno mismo es casi imposible. Cada persona percibe a otra de una forma diferente , lo mejor es comprobarlo directamente. Básicamente diría que la persona que busco debería cumplir una sola cosa , aunque parezca una tontería , es que me guste, es suficiente.

Chaniph

Sant antoni de vilamajor, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una mujer simpática, educada y agradable. Actuamente no tengo pareja, ni cargas familiares. Me considero una mujer responsable, y amiga de sus amigos. Me gusta la lectura, el cine, la música, pasear. Me gusta la montaña. También me gusta cocinar, y las buenas tertulias con gente interesante. Me gusta sera leal y que lo sean conmigo. Me gustaría conocer a un hombre, agradable, simpático y respetuoso. A poder ser más alto que alto y que me resulte atractivo, lo cual comprendo es muy relativo, y depende de lo que cada uno entendamos por ello. Un hombre que sea independiente sentimentalmente hablando, y que tenga ilusiones.