Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigos en Sant pol de mar, chat gratis y conocer nuevos amigos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigos en Sant pol de mar. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat amigos y hacer amigos de Sant pol de mar. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigas que buscan chatear y conocer amigos en Sant pol de mar como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Sant pol de mar , y/o chat amigas gratis en Sant pol de mar?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigos en Sant pol de mar gratis

Jordi

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Jordi, vivo fuera de Barcelona en un pueblito en la playa. Trabajo en la informática como desarrollador en un proyecto de fuente abierta. Me interesan la luz, el sol y el mar, la música jazz y clásica, algo de música latina y tango. Hablo cuatro idiomas, y he visto un poco del mundo. No me interesan ni el dinero (mientras tengo lo suficiente), ni el estatus, ni el consumo, ni coches caros, ni viajes de lujo. Me interesan cosas sencillas, naturales, incluso recicladas. Cuando viajo quiero conocer nuevos lugares y saber cómo vive la gente. No me sirven estancias en un "gueto" para turistas. Sin embargo, se pueden pasar unos días más lujosos en el contexto de un viaje más autentico. Me gustaría conocer a una mujer inteligente, equilibrada y cariñosa, y claro, atractiva, que comparte mis intereses y valores, y para la que lógica y ortografía no sean conceptos extraños. El español no es mi lengua materna, si cometí algún error, ¡avísame!

Mik1970

Sant pol de mar, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Bien, podría decir que me veo muy normal. Estoy aquí para conocer gente con la cual podamos pasarlo bien y divertirnos, bien sea hablando, tomando algo o saliendo. No me obligo ni obligo a nadie a nada. Esto del feeling, la química, ocurre sin mas. Simplemente conozcamonos y charlemos.