Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Sant pere de vilamajor gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Sant pere de vilamajor. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Sant pere de vilamajor con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Sant pere de vilamajor , y/o contactos gratis con mujeres en Sant pere de vilamajor?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Sant pere de vilamajor gratis

Kakarott

Sant pere de vilamajor, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Carlos y tengo 41 añitos,estoy enamorado del ejercicio físico y el gimnasio es como mi 2ª casa y me gusta muchísimo la montaña y hacer senderismo por ella.Soy vegetariano casi vegano y para mi es importante el hecho de respetar a la persona con la que estoy sino no estaria con ella y me aplico en todo la frase de:No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.Me gustaria encontrar chicas afines, que no fumen y a poder sermas pequeñas que yo de 28 a 38 si es que existen

Didi37

Sant pere de vilamajor, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica sana,tímida al principio pero en seguida cojo confianza,soy simpática,buena persona,empática,divertida y con sentido del humor,leal a mis amigos y con capacidad de escuchar e intentar ayudar cuando me necesitan,apoyar y sobre todo con ganas de salir,pasarlo bien y crear amistades sinceras y duraderas no sólo para salir de fiesta sino también de día,ya que me encanta ir a la playa,bucear,pasear ysalir a pasar el día fuera Así que dejo claro q lo que busco son amistades para salir chicas o crear un grupo para salir.El motivo es que a estas edades la mayoría de gente ya no sale porque esta casada y con hijos.

Tonir73

Sant pere de vilamajor, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, Tinc 40 anys, portaba 8 de casat i m'acabo de separar. Tinc un nen de 5 anys i una nena de 3 anys, son lo millor que m'ha passat. Ara, m'agradaria començar a coneixer gent, compartir experiències, reciclarme i poc a poc tornar a viure la vida.