Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Teia gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Teia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Teia con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Teia , y/o contactos gratis con mujeres en Teia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Teia gratis

Jip
  • Jip
  • 60 años
  • 1 foto

Teia, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Pep, soy de Barcelona, pero vivo en el Maresme, me gustaria conocerpersonasnuevas para poder realizar actividades conjuntamente y pasarlo bien, en fin, vivir!. Siembra un pensamiento y recoge una emoción y una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino. Salut!

Jordi

Teia, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona cuyo rasgo característico es tener EMPATÍA e INTELIGENCIA EMOCIONAL con lo que me rodea y conmigo mismo. Tengo defectos, si, soy humano, soy real como tu y como todos y no escondo estos defectos...soy tímido, me cuesta abrirme a veces a las personas, un tanto inocente quizás...Pero también tengo mucha naturalidad, me gusta una buena conversación, tengo una escucha activa, me gusta escuchar a la gente y jamás busco el conflicto además de que estoy aprendiendo a tomarme las cosas de manera muy diferente...La vida es un 10 lo que haces y la forma en como nos las tomamos y las enfocamos es el 90 . Lo único que pido es que al igual que yo no prejuzgo a la gente, si tu eres de las personas que valora antes una imagen o un número, por favor, no me hables o no me juzgues por todo aquel que has conocido hasta el momento. P.D.:No tengo tatuajes ni tengo intención de hacermelos, si eso ya supone un impedimento para conocerme, lo dicho anteriormente.

Ciecamadre

Teia, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que soy una persona bastante sociable, educada y sencilla. Me gustaría encontrar a alguien lo más parecido posible a mí y que compartiera mis gustos y aficiones pero, sobretodo, y esencial, que sea "buena gente".

Volldamista

Teia, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

es dificil describirse a uno mismo, siempre he pensado que son las peronas las que deben decir como eres en realidad asi que esto os lo dejo a vsotras....